sábado, 21 de mayo de 2011

FUNDA DE CUERO PARA IPHONE

Bueno, bueno, bueno. Seguro que hay por ahí algun@ que me ha echado de menos. He estado “cerrada por reforma”.


Y ahora mismo (aunque a medio gas), ya me tira el gusanillo de poner alguna cosita por aquí.


El mayor problema que yo veo es que sí que sé el producto que quiero mostrar, pero no se me ocurre nada gracioso que poner para ambientarlo, así que, después de mucho pensar pondré cosas al azar que me supongo que son “top” (no topo, que es una animalito ciego y no es buena señal)… pues eso, que son “top” en búsquedas.


Ahí van unos pocos “vocablos de actualidad” para que esta entrada tenga muchas visitas: Democracia Real ¡Ya!, Osama Bin Laden, Obama…. Bueno, y ya que me pongo términos más locales como Estación de esquí de Alto Campoo.


Y ahora que ya he tenido miles de millones de visitas a esta entrada me explico…. He hecho unas fundas en cuero de vaca marrón oscuro que sirven para meter dentro un iPhone 3 o un iPhone 4 (eso también es un término de búsqueda candente candente). Cuero de primera calidad para “proteger y servir” (como los polis americanos), ya que protege el teléfono y sirve para sacarlo con comodidad, tirando de la tira, que para eso se llama así.


Vista delantera




Vista trasera

Y después de unas fotos demostrativas sólo decir que a 15 € el kilo, digo a 15 € la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario