miércoles, 16 de febrero de 2011

GARGANTÚA

Ayer me salió una cosa curiosa en el taller. Le iba a haber llamado gargantilla, pero a la vista del resultado me parece más acertado este nuevo apelativo.

Los materiales utilizados son cuero de ternera engrasado para el exterior y la tira de trenzado. Y la capa interior es de ternera cromada.
Las aplicaciones son de cristal fundido en color azul ultramar.

Bueeeeno, pues aquí tenemos la joya (no de la corona). La consideraré pieza única y no pienso decir el tiempo que me ha llevado hacerla porque te vas a reír de mí. Incluso pensarás “¿y no habrías estado mejor tomando unas cañas en el bar, haciendo la colada y la comida como una buena ama de casa, aprendiendo chino mandarín o haciendo algo de provecho?”. Qué se le va a hacer, los habemus que nos gusta pasar el tiempo en estas cosas.

En fin, pues la foto del bichito es la siguiente.

 

Y ya que te has gastado una pasta en la entrada y has venido a ver el espectáculo me he dicho que por qué no, y he decidido meterme a modelo.
El problemilla que tengo es que cuando se me ocurre hacer una foto nunca tengo a nadie a mano para que me ayude, así que yo sola he tenido que buscar el vestuario (peinarme no, porque ya me peiné ayer) y ser la fotógrafa (muy difícil porque si le das al botón para enfocar no te puedes también poner delante de la cámara para que te enfoque, asín que vas a bulto).
Después de unas setentaytantas fotos creo que la que mejor estaba es la que vas a ver a continuación.



Pues ya sólo queda decir lo que pone en las revistas pij..digo, de tendencias respecto al precio: c.p.v (que quiere decir consultar en el punto de venta ,aunque también podría significar ¡Coño, precio varato!, ah, no, que me dice el corrector ortográfico que varato es con b de burro).

1 comentario:

  1. Pues teniendo en cuenta que has diseñado y realizado la pieza única, lavado cortado y marcado el hairstyle, hecho el modelaje y el reportaje fotográfico, y lanzado la campaña de "marquetín" (¡qué dominio de la marquetería!), querida Juana Paloma, sólo te ha faltado el make-up... que no lo necesitas, pero realzaría ese aire de femme fatale :D

    ResponderEliminar